El pasado domingo tenía lugar la final del Concurso Nacional de Baile Hispalis en la capital andaluza. La final estuvo precedida de una fase previa en los meses anteriores, donde se seleccionaron los mejores grupos para su pase a la final de Junio. En esta final, se dieron cita los mejores bailarines y escuelas de Andalucía, dispuestos a alzarse con la victoria.
Desde Puente Genil, concretamente desde el Centro de Baile Sens, se desplazaban dos de sus grupos de competición; uno de la categoría infantil y otro de la categoría absoluta. Nuestros paisanos pusieron toda la carne en el asador y finalmente su esfuerzo y entrega dio resultados. Los pequeños de la categoría infantil, con su grupo llamado los “Terremoto Kids” obtuvieron el segundo puesto de la categoría infantil estilo libre – Danza Urbana.
Este próximo fin de semana cierran la temporada de concursos en el Campeonato Nacional “Pasión por la danza” desplazándose hasta Benidorm y esperando continuar con la racha ganadora. Sería el broche de oro a una temporada de concursos y viajes donde pequeños y mayores han disfrutado de su pasión y mostrado su arte por cada rincón de la geografía que han visitado.
¡A por todas chic@s!