ACTUALIDADBalonmanoDEPORTES

El Ángel Ximénez-AVIA, en busca de dos puntos claves para salir de los puestos de descenso

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte
Víctor Alonso se dispone a lanzar a portería. Foto Justo Rodríguez.

El Ángel Ximénez – AVIA afronta un nuevo encuentro trascendental en el Pabellón Alcalde Miguel Salas midiéndose el sábado al Frigoríficos Morrazo (19,00 horas), rival directo en la pelea para salir de la zona de descenso, con el objetivo de sumar dos puntos que le permitirían escalar posiciones en una comprimida tabla clasificatoria por la parte baja.

El cuadro de Paco Bustos se aferra al buen juego desarrollado en estas últimas jornadas, aunque la derrota por la mínima ante Logroño La Rioja (35-34) dejó un sabor amargo en la plantilla. El técnico cordobés podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Pablo Martín, lesionado de larga duración que esta semana ha viajado a Madrid para ser explorado de su maltrecha rodilla. También serán dudas Srdjan Mijatovic, que arrastra molestias en el tobillo tras sufrir un esguince en el entrenamiento del miércoles, y Sergio Barros, cuya tendinitis en el hombro no acaba de remitir. Pese a ello, el extremo portugués intentará hacer un esfuerzo para echar una mano a sus compañeros en un encuentro tan importante.

El partido será dirigido por los castellano-leoneses Merino Mori  y Moyano Prieto, que recientemente han sido designados para dirigir uno de los partidos de la Copa Asobal que tendrá como escenario Valladolid. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados