ACTUALIDAD

El alcalde visita las nuevas instalaciones de «Aliento de Vida», junto a la carretera A-318

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha visitado las que, a partir de ahora, serán nuevas instalaciones de la Asociación «Aliento de Vida» y que vienen a sumarse a las que ya contaba la asociación en el municipio pontanés. El nuevo centro que tendrá como fin formar una comunidad terapéutica, según ha explicado el presidente de la asociación, Francisco Javier Giráldez, está ubicado en el punto kilómetrico 9,2 de la A-318 que une las localidades de Puente Genil y Herrera y que se encuentra justo al lado de la antigua gasolinera Mobasol.

Desde el Ayuntamiento de Puente Genil, según palabras del alcalde, “es un día muy importante para Aliento de Vida ya que vemos el crecimiento que está teniendo el colectivo, da un gran impulso con esta adquisición y culmina un esfuerzo que lleva realizando desde hace mucho tiempo”. Morales transmitió al presidente de la asociación que el Ayuntamiento “va a seguir colaborando como ya lo viene haciendo como por ejemplo, con la nave del Huerto del Francés”. Por su parte, Francisco Javier Giráldez, visiblemente emocionado, ha agradecido a todas las personas que han hecho posible “este sueño que se convierte en realidad y que nos va a permitir seguir ayudando a las personas que tienen adicción”. El fin principal que tiene Aliento de Vida en estas nuevas instalaciones, es el de “formar una comunidad terapéutica”.

En representación de la sociedad Isidro Con García e Hijos SL ha estado presente Matías Urquiza quién ha explicado que la superficie de los terrenos es de 7.400 metros cuadrados agregando que “el fin que conseguimos con esta actuación es ayudar a que las personas más necesitadas puedan salir de esa complicada vida y tengamos soportes para que salgan adelante con un proyecto de vida, de ahí que el dueño de las instalaciones no dudó en colaborar”. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados