El Salerm Puente Genil volvió a la senda del triunfo logrando una contundente victoria en el feudo del Ayamonte, al que derrotó por 1-4 en un encuentro en el que los jugadores de Juanmi Puentenueva tuvieron que remontar el gol inicial de los onubenses, un choque donde el gran protagonista fue Rubén Jurado, autor de un hat-trick.
De salida el choque estuvo equilibrado, con mucho respeto entre los dos equipos y sin demasiados remates a puerta. Sin embargo, las cosas cambiaron antes de la media hora, cuando el local Silgado, de cabeza, ponía el 1-0 en el electrónico. El gol obligaba al Salerm a remar a contracorriente, pero fue ahí donde emergió la figura de Rubén Jurado, primero para nivelar el encuentro, y apenas cinco minutos después, para darle lavuelta al marcador situando al Salerm con ventaja al descanso (1-2).
En la segunda parte, los de Puente Genil trabajaron para buscar el tercero con el que cerrar el partido. Araiza, con un tiro al palo y Fernando López, estuvieron cerca de ello, pero fue de nuevo Rubén Jurado, quien marcó el 1-3 a falta de un cuarto de hora para la conclusión, antes de que el mexicano Araiza cerrara el resultado anotando el 1-4 definitivo en los últimos minutos. Gran victoria de los de Puente Genil, que siguen una semana más en puestos de play-off de ascenso.