Un gol del defensa Álvaro Pérez en el tiempo añadido dio los tres puntos al Salerm en su visita al Estadio Navarro Flores de Rota, en un encuentro donde el equipo pontanés tuvo más control y dominio del encuentro, aunque tuvo que sufrir hasta los últimos instantes para poder amarrar una victoria que mantiene intactas las opciones de los rojinegros de jugar el play-off de ascenso.
En un césped en pésimo estado y frente a un equipo roteño muy necesitado de puntos, el Salerm arrancó el partido con ganas de resarcirse de la derrota cosechada el martes ante el Ceuta B y con esas ganas pronto se hizo con la posesión del esférico coleccionando oportunidades de gol ante la portería local. Salva Vegas y Juanfran disfrutaron de algunas de las más claras en una primera parte donde los locales, liderados por el veterano Dani Guiza, apenas inquietaron el marco de Christian López.
Ya en la segunda parte, y tras una salida con más mordiente ofensiva de los locales, el equipo pontanés intensificó su dominio volviendo a rondar con peligro la meta local, aunque sin el resultado del gol. Salva Vegas, lo volvió a intentar, aunque la ocasión más clara la tuvo Fernando con un balón que se estrelló en el larguero. En los últimos minutos el partido se abrió y ahí el Salerm buscó con ahínco el tanto de la victoria, cosa que logró al final. Tras una falta en el centro del campo y el rechace de la defensa, Rubén Jurado puso el balón al punto de penalti, donde la defensa local erró en su intento de despeje, quedando la pelota muerta a los pies de Álvaro Pérez, quien no dejó pasar la oportunidad para dar la victoria a los de Puente Genil, que de esa forma suman 40 puntos a falta de siete partidos para el final de la liga regular.
Galería de imágenes el encuentro por cortesía de Tino Navas