Con una participación superior a las 400 personas, más que en las últimas ediciones, numerosos pontanenses han tomado parte en la mañana de este martes en la 37ª Marcha Cicloturista a Cordobilla, con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, una actividad organizada por la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil.
Ya desde primera hora de la mañana, los participantes se fueron concentrando en la Plaza de la Marina, desde donde se dio comienzo a la ruta a las diez y media de la mañana. Tras enfilar varias calles del casco urbano, el recorrido llegó a los cicloturistas a la carretera de servicio del canal de riego Genil-Cabra, hasta la aldea de Cordobilla, donde tuvo lugar el tradicional avituallamiento antes de iniciar el camino de regreso a Puente Genil.
En la Plaza de la Marina se procedió al acto de entrega de obsequios a los participantes de mayor y menor edad, así como a los grupos de familias más numerosas. La cita ha contado con la participación de componentes de los clubes ciclistas de la localidad, que han colaborado al esplendor de un evento desarrollado en un ambiente festivo, tal y como correspondía a la jornada.