Con muchísimo público, en la matinal del domingo se celebraron en la zona del recinto ferial de Puente Genil las carreras correspondientes a la segunda prueba del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana, cita organizada por el Moto-Club “Los Membris”, en el marco de la reunión mototurística. En la categoría de PRO, Tomás Jiménez fue el más rápido desde los entrenamientos cronometrados, mejorando su propio registro en la segunda sesión. Su posición de líder la aprovechó bien en las carreras: la primera de ellas la dirigió desde la primera vuelta hasta caer la bandera a cuadros, mientras la segunda la dominó en cuanto tomó la delantera. Borja Rivas y Aitor Solís completaron el podio.
Respecto a la categoría de Aficionados, Jairo López marcó la diferencia siendo el vencedor de las dos carreras. Rafael Román fue segundo e Ismael Rivas tercero. En las categorías de Pit Open, con los Júnior y Máster, Izan Travieso se mostró imbatible desde la lucha contra el crono y después se llevó merecidamente la doble victoria, metiendo bastante terreno de por medio en pista. El podio de Júnior lo completaron Aaron Castro y Francisco de Borja Luque, mientras que en Máster, tanto José Antonio Martínez como Alfonso Manuel Rodrigo se hicieron con una de las dos carreras disputadas, pero fue el segundo resultado el que determinó la general, con Martínez al frente y Rodrigo segundo. Jesús Arratia fue el tercer clasificado.
La participación en Pit 160 fue escasa, con Abraham Ávila recogiendo los 50 puntos de Júnior y Álvaro Ortega de Sénior, con Daniel López en segundo lugar. (Foto Federación Andaluza de Motociclismo)