ACTUALIDADPolítica

El alcalde asegura que el trato a la ex concejala Mariola González a través de las redes sociales «ha sido inhumano»

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El alcalde, Esteban Morales, ha vuelto a reiterar su apoyo a la ex concejala de Igualdad, Mariola González, señalando que está recibiendo un trato “inhumano”, a raíz de los hechos ocurridos el pasado Lunes Santo, que fueron el detonante de la posterior renuncia a su acta, y se mostró partidario de que la Justicia intervenga para investigar algunos de los mensajes enviados a través de las redes sociales a su ex compañera de partido.

Durante la celebración del pleno, Morales dio lectura a la carta de despedida de la ex concejala de Igualdad, en la que esta reiteró que “el que me conoce, sabe perfectamente que siempre he trabajado con el corazón por mi pueblo y por aportar mi granito de arena, olvidándome muchas veces de ser cargo público”, añadiendo sentirse “enormemente decepcionada y triste, porque no merecen ni mi familia ni yo las calumnias, ofensas e insultos vertidos hacia mi persona”. “Esta decisión no ha sido nada fácil porque había puesto toda mi ilusión en esta nueva etapa al frente de la Concejalía de Igualdad, Mayores, Infancia y Cooperación al Desarrollo, pero estas circunstancias  me han afectado personalmente y he tomado esta dolorosa medida” indicó la ya ex concejala.

A lo largo del turno de intervenciones, Mariola González también recibió el apoyo del portavoz municipal del PSOE, José Antonio Gómez, quien quiso agradecerle su “dedicación y ayuda al equipo de Gobierno en estos años”. “No parece oportuno ni razonable utilizar las redes sociales para lapidar a una persona”, dijo Gómez, quien señaló que la marcha de Mariola “es una pérdida importante para el equipo de Gobierno”. “Nadie puede poner en duda su honestidad, su compromiso, y es verdad que todas las personas estamos sujetas a equivocarnos, pero nadie puede someter a nadie a una lapidación pública, ni a ella, ni a su familia”, argumentó. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados