ACTUALIDADEmpresa

ASOJEM muestra su vertiente más solidaria durante la crisis apoyando a los más vulnerables

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) ha realizado de una donación de alimentos de primera necesidad a las diferentes Cáritas de Puente Genil. Según ha informado la entidad que preside Alfonso Ariza, esta donación será canalizada a través de Cáritas de la Parroquia de Jesús Nazareno, que posteriormente distribuirá la ayuda por el resto de las parroquias del municipio entre aquellas familias más vulnerables y que peor lo están pasando a consecuencia de la crisis sanitaria.

Al igual que muchos otros colectivos de la localidad, la entidad que aglutina al empresariado pontanés se está volcando de lleno para echar una mano a quienes más lo necesitan. Además, de manera individual, muchas de las empresas asociadas, pertenecientes a diferentes sectores, también están colaborando en la lucha contra el Covid-19, especialmente en la fabricación, distribución y donación de elementos de protección individual que han sido entregados en las instalaciones del Centro Logístico del Ayuntamiento, y también mediante aportaciones económicas que permiten sumar esfuerzos conjuntos.

Desde Asojem, que anunció hace unas semanas el aplazamiento de Expogenil a 2021, se observa con preocupación los datos económicos en la localidad, tras el cese de actividad de numerosas empresas a raíz de la declaración del estado de alarma. Ni que decir tiene que la paralización de proyectos y la cancelación de pagos por parte de clientes está afectando a la tesorería de muchas pequeñas y medianas empresas, de ahí que en las próximas semanas y en los próximos meses se haga imprescindible aglutinar sensibilidades para remar en la misma dirección en aras de reactivar la economía local. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados