La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
El operativo se desarrolló sobre las 22:00 horas del pasado día 20 de julio tras observar una patrulla de la Guardia Civil, en uno de los accesos a una barriada de Puente Genil, donde supuestamente se trafica con drogas al menudeo, a una persona, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, introdujo un objeto en el bolso de mano que portaba, lo que resultó sospechoso a los guardias civiles que decidieron identificarlo.
El identificado resultó ser un vecino de Puente Genil de 43 años de edad, se procedió a su registro corporal y de las pertenecías que portaba, localizando en el interior del bolso de mano un envoltorio de plástico que contenía un polvo blanco que tras su comprobación con Narco Test, resultó ser cocaína.
Ante ello se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La droga intervenida tras su pesaje arrojó un peso de unos 20 gramos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.