El joven jugador de baloncesto pontanés Miracle Bamadu ha sido convocado para participar en una actividad de la selección española de categoría U14 masculina a celebrar en la localidad valenciana de L’Alqueria del 24 al 28 de agosto.
Miracle ha sido una de los jóvenes talentos que han despuntado en los últimos años en la cantera del Rodillos Codimar Basket Genil. Su calidad no pasó desapercibida para los técnicos del Unicaja, que lo incorporaron a su club donde ha ido progresando de manera adecuada. De hecho, el verano pasado participó en la Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto. Además, Miracle logró la medalla de oro con la selección andaluza infantil masculina el pasado mes de enero, y también brilló en la Minicopa de febrero, donde con el cuadro malagueño anotó 29 puntos y 14 rebotes en el partido ante el Real Madrid, un verdadero partidazo que lo consagró como uno de los jugadores más destacados de su generación.
Miracle espera seguir la exitosa trayectoria de los hermanos Ismael y Pablo Tamba, que el pasado verano se proclamaron campeones de Europa con las selecciones nacionales U-18 y U-16 respectivamente. Mucha suerte.