ACTUALIDADUrbanismo

La calle Cruz del Estudiante vuelve a cerrarse al tráfico rodado por obras

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte
Intervención en la calle Cruz del Estudiante el pasado año. (Foto archivo)

La Policía Local ha informado este lunes del corte al tráfico rodado de la calle Cruz del Estudiante debido al inicio de obras de reparación de un albañal a cargo de Aqualia, empresa concesionaria del suministro de agua en la localidad. Al parecer, los operarios habían detectado una obstrucción de este conducto por el que se evacúan las aguas residuales, de ahí la necesidad de intervenir para corregir los problemas, una actuación que llevará aparejada la reposición del adoquinado en este punto.

Esta nueva obra llega justo un año después de la última intervención realizada en la calle con el fin de reparar los hundimientos del firme, unos trabajos que en palabras del alcalde, Esteban Morales, se vio obligado a acometer el Ayuntamiento “ante la falta de respuesta de la empresa que ejecutó las obras, ya que había cosas que no habían quedado bien”. Las obras, que se prolongaron por espacio de unas tres semanas, estuvieron motivadas por la falta de compactación de determinados elementos como alcantarillas y pozos de saneamiento.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la duración de los trabajos. Por este motivo se aconseja a los conductores la utilización de vías alternativas para evitar el tránsito por esta zona cortada. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados