Abierto el plazo de inscripciones para participar en la XXIV Duatlón «Villa de Puente Genil»

92

Hasta el próximo 8 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripciones para participar en la vigésimo cuarta edición de la Duatlón Villa de Puente Genil que organiza la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con el Club de Atletismo Amigos del Canal, prueba atlética que se celebrará el domingo 12 de junio, a partir de las nueve y media de la mañana, que discurrirá por la vía de servicio de canal de riegos Genil-Cabra del Polígono Industrial Huerto del Francés, cuyo cartel anunciador ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y por Jesús Álvarez, en representación de los Amigos del Canal.

En su intervención, Álvarez se refirió a los datos técnicos de la prueba que constará de tres sectores, carrera a pie de 5,5 Km., carrera en bicicleta de 20 Km. y carrera a pie de 2,75 Km., autorizándose la participación con bicicleta de montaña, señalando que el número disponible de dorsales será de 100, recogiéndose estos el mismo día de la prueba de 08:15 a 08:45 horas, y apuntando que los tres primeros clasificados recibirán trofeos en la categoría absoluta masculina y femenina; y local masculino y femenino.

Por su parte, el concejal de Deportes dijo que la Duatlón es una prueba en la que prima el buen ambiente entre los participantes, muchos de los cuales vienes desde distintos puntos de la geografía andaluza para preparar otras citas de las mismas características. Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Silverback, en la calle Juan XXIII, a un precio de diez euros.