Un nuevo accidente de tráfico ha tenido lugar este mediodía en la carretera autonómica A-318 en el tramo entre Puente Genil y Lucena. Al parecer, en el siniestro únicamente se ha visto involucrado un vehículo que se ha salido de la calzada, en las cercanías del núcleo de población de Casatejada, en la confluencia de los términos municipales de Moriles y Lucena. Según los primeros datos obtenidos en el lugar del accidente, no se habrían producido heridos de gravedad. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico.
Este accidente llega justamente una semana después del último registrado en esta vía y que costó la vida a una mujer de 33 años, vecina de la localidad sevillana de Herrera. Precisamente, el accidente de la semana pasada se registró en un punto muy cercano al lugar donde ha tenido lugar el siniestro de este miércoles.
La A-318 es una vía que destaca por su alta densidad de tráfico y, en los últimos años, por su elevada siniestralidad, con numerosos accidentes que han costado la vida a varias personas.