Un accidente de tráfico se ha registrado este lunes al mediodía en la carretera autonómica A-379 que une Puente Genil con Santaella a la altura del cruce de Patamulo, viéndose involucrados en el suceso dos camiones. Por causas que se desconocen, ambos vehículos de gran tonelaje han colisionado justo a la misma altura del cruce, lo que ha provocado que parte de la carga de palets de cebollas que llevaba uno de ellos haya caído a la calzada.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico, así como un par de grúas que están trabajando tanto en la retirada de los camiones como de la carga que ha quedado sobre la carretera. La intención es apartar los camiones al lateral de la calzada para permitir de esta forma que los vehículos puedan seguir circulando por este punto, ya que a esta hora de la tarde la vía se encuentra cerrada al tráfico, siendo derivado el mismo por la carretera de Montalbán.
Por el momento no se ha notificado la existencia de heridos en este accidente de tráfico, que no obstante, si ha resultado bastante aparatoso.