ACTUALIZACIÓN.
Tras varias horas de tensión y bajo la presencia de agentes de la Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, el vecino que se había encamarado al tejado de su vivienda en la calle Isaac Peral con intención de arrojarse al vacío, depuso su actitud. Gracias a la mediación de un amigo (con el único que parecía querer hablar el joven, que rechazaba la ayuda policial) han podido evitarse mayores consecuencias.
Durante la sobremesa, este hombre ha sido finalmente evacuado en ambulancia hasta un centro sanitario, donde será examinado por los facultativos para determinar su estado de salud.
Los hechos han tenido lugar este jueves a mediodía, cuando varios residentes en esta zona advirtieron de la presencia de un hombre en la parta alta de la vivienda mostrando una actitud proclive a arrojarse a la calzada, alertando de inmediato a las fuerzas y cuerpos de seguridad que, rápidamente, se trasladaron hasta allí. Los agentes han tenido que emplearse a fondo para hacer entrar en razón a este vecino y disuadirle de su intención inicial.
Hasta el lugar también se desplazó una dotación de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios con sede en Puente Genil. Asimismo, han sido numerosas las personas que han observado estas escenas en los alrededores del inmueble, a la espera de que se produjese un desenlace que, afortunadamente, ha sido satisfactorio.