ACTUALIDADDEPORTES

Antonio Almirón premiado como mejor entrenador de Andalucía 2024 en la modalidad de Tatami Sport

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El pontanés Antonio Almirón, al frente del Club Deportivo Won, que tantos buenos resultados viene cosechando en los últimos tiempos, ha sido galardonado como mejor entrenador de Tatami Sport por la Federación Andaluza de Kickboxing y Muaithai.

Anualmente, la Federación Andaluza realiza una gala en la que se premian a los más destacados de su deporte, desde entrenadores o árbitros, hasta deportistas. En este caso, se reconoce la labor que viene desarrollando Almirón desde hace más de una década y que está dando unos excelentes frutos en forma de victorias en cada competición. Aunque, por supuesto, lo que más pesa en el palmarés son los campeonatos de Andalucía conseguidos, así como campeonato y subcampeonatos de España. 

     

Antonio se muestra muy emocionado por el reconocimiento: «no me lo esperaba en absoluto, al menos no aún, porque no puedo negar que era una de mis metas a medio plazo, pero por mucho que nos esforcemos, sin los resultados de los deportistas, nuestro trabajo se invisibiliza y solo sale a la luz cuando ganan; por eso estoy tan agradecido a los últimos éxitos que hemos conseguido, porque es el reflejo de mucho trabajo por parte de todos». El Club Deportivo Won se convierte en casi una familia que con reconocimientos como este, se cohesiona aún más: «los primeros en felicitarme estaban en casa, porque mis hijos son también deportistas y competidores, pero es que al llegar al gimnasio todos los compañeros, que saben el trabajo del día a día, lo han celebrado como si de una victoria personal se tratara, porque a fin de cuentas, como decía, es un reconocimiento a sus resultados», continúa Almirón: «especialmente me ha encantado la felicitación de los alumnos del Club que no compiten, ni tienen previsto hacerlo, solo entrenan y disfrutan, sin más pretensiones, pero gracias a ellos es por lo que seguimos aquí».

Aunque habitualmente, el entrenador es quien está en la sombra sufriendo el proceso o las derrotas y disfrutando las victorias desde «abajo del ring», porque como él mismo dice: «los protagonistas son siempre ellos, que son los que suben a batirse el cobre», esta vez sí que es Antonio el protagonista, por su buen hacer al frente de este club deportivo y de los deportistas que lo componen.

Desde aquí nuestra enhorabuena por el resultado y esperamos seguir contando sus éxitos en el futuro.

RELACIONADOS

Un café con… Antonio Almirón – Kickboxing WON Puente Genil

       

 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados