Asojem celebra un encuentro empresarial centrado en la convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos

53

El Hotel El Carmen acogió este viernes el primer encuentro empresarial del otoño, organizado por la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, centrado en la convocatoria de ayudas a las pequeñas y medianas empresas y autonómos. La idea del encuentro es la de avanzar en el ámbito de la formación de las empresas de cara a las próximas convocatorias de ayudas por parte de diferentes administraciones en el contexto de la asignación de fondos de recuperación económica.

La jornada se ha dividido en dos bloques. En el primero, personal del Ayuntamiento ha explicado las ayudas que se pueden solicitar desde el punto de vista municipal, y en el segundo, se ha proporcionado información de los proyectos europeos disponibles de la Diputación Provincial.

La jornada ha contado con la presencia de numerosos empresarios. A nivel institucional, el acto también ha tenido la asistencia del alcalde, Esteban Morales, del diputado provincial Victor Montoro, y de Antonio Díaz, presidente de CECO Córdoba y de la Cámara de Comercio. En el capítulo de valoraciones, el presidente de Asojem, Alfonso Ariza ha manifestado que el encuentro es un motivo de satisfacción al poder retomarse la presencialidad de los asistentes de cara a la celebración de este tipo de actos.