Asojem organiza un encuentro empresarial sobre ayudas a PYMES y autónomos

35

El alcalde, Esteban Morales, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, Alfonso Ariza, han presentado el cartel anunciador del encuentro empresarial a celebrar el próximo 8 de octubre, en el Hotel El Carmen, y que estará centrado en la convocatoria de ayudas a las pequeñas y medianas empresas y autonómos.

Morales destacó la importancia del encuentro ya que permitirá avanzar en la formación de las empresas de cara a las próximas convocatorias de ayudas por parte de diferentes administraciones en el contexto de la asignación de fondos de recuperación económica. “Me gustaría agradecerle a Asojem la constante preocupación e interés que tiene por prestarle información a sus asociados, al sector económico de Puente Genil en general, y felicitarlos por la organización de esta jornada”, afirmó.

Por su parte, Ariza indicó que este encuentro es un motivo de satisfacción puesto que se retoma la presencialidad de los asistentes a este tipo de actos. “La jornada se dividirá en dos bloques. En el primero, personal del Ayuntamiento explicará las ayudas que se pueden solicitar desde el punto de vista municipal, y en el segundo, contaremos con la información de los proyectos europeos disponibles de la Diputación”.  La jornada contará con la presencia del alcalde, Esteban Morales, del diputado provincial Victor Montoro, y con Antonio Díaz, presidente de CECO Córdoba y de la Cámara de Comercio, siendo gratuito y previa inscripción.