ACTUALIDADComercioEmpresax_Javier Navarro

Casi 200 coches de autoescuela en caravana por las calles de Córdoba manifestándose por la falta de exámenes.

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

Manifestación este viernes 11, con casi 200 coches de autoescuela recorriendo en caravana las calles de Córdoba para exigir al gobierno más exámenes prácticos, que les permitan seguir trabajando y deshacer el colapso cercano a los 4000 alumnos pendientes de examen en la provincia de Córdoba.

A la manifestación acudieron desde Puente Genil la Autoescuela Enrique, Autoescuela Aguilera, Torcal y Autoescuela Joseph, cuyo propietario, José Delgado, nos cuenta cómo se desarrolló la jornada: «quedamos muy satisfechos con la participación de las autoescuelas de la provincia y con las que acudieron como delegación de Puente Genil, el próximo 25 de marzo habrá nuevamente una caravana y esperamos que las autoescuelas que no pudieron asistir se unan a las movilizaciones. Esto solo puede solucionarse con la unión de todo el colectivo.»

Continúa «Joseph» exponiendo dónde entienden que está el problema: «cada vez estamos más colapsados y nuestros alumnos no se merecen tantos retrasos. Y por otro lado, nosotros no podemos sostener nuestro negocio si los alumnos no se examinan. No demandamos más examinadores, de hecho creemos que en la provincia de Córdoba hay un número suficiente, demandamos que los examinadores puedan ejercer su trabajo y no el de administrativos, así y solo así podremos deshacer el atasco en el que nos encontramos.» 

     

Denuncian que a los problemas que acarrea el sector con el aumento exponencial del combustible en estos últimos tiempos, este «atasco administrativo permanente en el que vivimos», hace que la viabilidad de sus empresas sea prácticamente imposible.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados