Casi 50 empresas de Lucena y Puente Genil participan de nuevo Grupo de Networking

118

El pasado Jueves 25 de Junio, se presentó en Lucena un nuevo grupo de empresas con integrantes compuestos de empresarios de Lucena, Puente Genil y comarca.

Entrevista realizada por los compañeros de LucenaHoy.com

NETING es una plataforma usada por más 200 grupos de empresas en todo el país, con más de 1500 empresarios y ahora arranca su andadura en Lucena y Puente Genil.

Imágenes cedidas por Lucenahoy.com y glamourlucena.es

Los grupos de Networking llevan años siendo muy populares con distintos formatos y propuestas. En este caso, se basa en una APP móvil que se encarga de la gestión de contactos, ofertas, promociones, sistema de trabajo… lo que supone una apuesta por el mundo digital y la deslocalización.

Asistentes a la presentación de Neting

Los promotores de esta iniciativa son Gregorio Pérez (Director comercial en Lucenahoy.com y Gestor de Equipo para OVB) y Javier Navarro (Consultor de Marketing y fundador de SoloPuenteGenil.com), ambos con años de experiencia en distintos grupos de empresas.

Javier Navarro y Gregorio Pérez, promotores de Neting

En la presentación, llevada a cabo en los salones y jardines de Los Bronces, se dieron cita más de 50 empresarios, que ante una coyuntura como la actual, realizan una fuerte apuesta por el crecimiento y el fomento de su actividad empresarial. Asistieron también participantes de grupos de Córdoba, que expusieron su experiencia con el uso de la aplicación y una de las gestoras de equipos de networking a nivel nacional.

Los compañeros de medios lucentinos, Lucena Hoy y Glamour Lucena, se han hecho eco ampliamente de la noticia