La Cofradía de Ntra. Sra. de la Amargura sigue inmersa en la celebración de su 75 Aniversario, en un mes de noviembre muy intenso. En esta ocasión, y desde mañana, se celebrará Devoto Besamanos y Solemne Triduo en honor a la Titular de la misma.
La Virgen se expondrá bajo la cúpula del Ex-Convento de la Asunción y portará el manto rojo de la salida procesional de cada Miércoles Santo. Un hecho que se ha repetido en muy pocas ocasiones.
Desde mañana jueves (en horario de 18 a 20 horas) estará expuesta en Devoto Besamanos para admiración de los fieles. Tanto viernes como sábado el horario se ampliará, también, a la mañana en horario de 10 a 13:30 horas (y por la tarde el anteriormente dicho).
Ya, el domingo a las 13 horas, se oficiará la Solemne Función. Durante estos días predicará el Rvdo. Padre Don Juan Ropero Pacheco, párroco de San José y Jesús Nazareno y Arcipreste de Aguilar de la Frontera y Puente Genil. Durante la Función intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia, Hermano Honorario de la Cofradía, y se le impondrá el Ave María de Oro a Manuel Jiménez Fernández y a la corporación de Los Evangelistas.