La Asociación Disgenil ha mostrado su agradecimiento a todas las personas, administraciones y entidades que han colaborado en la celebración de la primera edición de la ruta solidaria de senderismo nocturno a Castillo Anzur que tuvo lugar en la noche del sábado. Los participantes partieron del Polígono Industrial San Pancracio, ascendiendo posteriormente hasta la atalaya defensiva, en un recorrido realizado en un ambiente muy ameno y distendido.
El objetivo de esta iniciativa ha sido colaborar para tratar de paliar las importantes dificultades económicas que viene atravesando la asociación, de ahí que se hiciera un llamamiento a la ciudadanía para apoyar la causa ya que los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a la entidad.
Visto el respaldo que la población pontanesa sigue dando a Disgenil, agotando en este caso el cupo máximo de inscritos para esta actividad y realizando también contribuciones a través del dorsal 0, se vuelve a poner de manifiesto el cariño y el apoyo hacia un colectivo que desarrolla una fantástica labor.