
ACTUALIZACIÓN. Numerosos efectivos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado han venido desarrollando durante esta madrugada una operación policial a gran escala en el término municipal de Puente Genil. La intervención ha resultado muy llamativa tanto por el número de agentes de Guardia Civil y Policía Nacional desplegados, como por la presencia de un helicóptero de apoyo que desde primerísima hora de la mañana ha sobrevolado el casco urbano del municipio, lo que ha despertado la curiosidad y el interés de muchos vecinos.
La presencia de agentes ha sido constante en las últimas horas en diferentes puntos del municipio, lo que se ha traducido también en varios registros en algunas viviendas de Puente Genil. Concretamente esta actuación policial se habría centrado en, al menos, dos inmuebles en el casco urbano, uno ubicado en la calle Horno y otro en el entorno de la Avenida de la Estación. Por el momento no ha habido información oficial acerca del número de detenciones realizadas en el transcurso de esta redada policial, aunque todo apunta a que se podría estar investigando a tres hombres de diferentes edades.
Hasta el momento, la operación continúa abierta, ya que los agentes se habrían incautado de documentación y estarían analizando la misma para proseguir con sus investigaciones.






