El Ángel Ximénez celebra su asamblea general de socios en la Casa Ciudadana

88

El salón de actos de la Casa Ciudadana ha sido el lugar escogido por el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil para la realización de la asamblea general de socios en la que los representantes institucionales de la entidad han dado cuenta de diferentes aspectos ligados al funcionamiento de la misma. En el apartado económico, los socios han aprobado por unanimidad las cuentas del ejercicio 2020/21, el más duro de la pandemia, que ha arrojado un saldo negativo, aunque asumible. El cierre del ejercicio 2021/22 todavía está pendiente, por lo que tendrá evaluarse en una posterior cita con los socios.

En lo deportivo, el presidente, Mariano Jiménez, explicó en su informe las vicisitudes de una temporada que arrancó francamente bien en lo deportivo, pero que se fue torciendo, sobre todo en la segunda vuelta, en la que se pasaron apuros para mantener la categoría, aunque al final el club logró la permanencia tras ser décimo con 26 puntos. Para la próxima campaña, la intención es conformar una plantilla competitiva, pero también recuperar masa social y, sobre todo, conseguir que los aficionados acudan masivamente al pabellón dado que este año se cumplirá una década desde que el equipo logró el ascenso a Asobal. Jiménez también habló sobre el reciente acuerdo para que la Liga Asobal se convierta en una liga profesional, lo que supondrá avances para dar mayor visibilidad a este deporte.

El club también lanzará el próximo lunes la campaña de socios y abonados bajo el lema “Mucho por vivir”, con unos precios que estarán en consonancia con los de los últimos años, manteniéndose las diferentes modalidades.