El Ángel Ximénez se medirá al Puerto Sagunto en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en tierras valencianas

28

El Ángel Ximénez se medirá al Fertiberia Puerto Sagunto en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, el próximo 15 de diciembre. Ese ha sido el resultado del sorteo celebrado en la mañana de este martes en el que se han emparejado los 10 equipos de DHP que permanecían vivos en la competición, con todos los de la Liga Asobal, exceptuando el Barça –vigente campeón- y el Antequera, que tiene asegurado directamente su pase a la final por su condición de anfitrión, al celebrarse dicha F8 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera del 25 al 27 de marzo de 2022.

El emparejamiento tiene la dificultad de viajar a una pista siempre complicada, aunque también se trata de un desplazamiento intermedio, habida cuenta de que en el sorteo había nombres de equipos del Norte como Cangas, Sarriá o la pista del Barça B. Con este partido, los pontanenses también pondrán el punto y final al año, ya que cuatro días antes jugarán en Torrelavega el último partido de la primera vuelta de la liga.