El Auditorio de Los Pinos acogerá la zarzuela «La canción del olvido», espectáculo del XIV Festival Lírico de Puente Genil

56

La zarzuela “La canción del olvido”, a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, abrirá el XIV Festival Lírico de Puente Genil el próximo 23 de julio en el Auditorio de Los Pinos (22,00 horas).  Tal y como señalaron en la rueda de prensa de presentación de este evento la concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación Amigos de la Música, Rafa Sánchez, se trata de una obra de gran calidad, original del maestro Serrano, que se representa en un acto dividido en cuatro cuadros.

Este espectáculo musical también servirá para recuperar el Festival Lírico, cuya última entrega se celebró a principios de marzo del año pasado con la ópera “El elixir de amor”. Las entradas, numeradas, pueden adquirirse en la modalidad de venta anticipada en el 617453061, y también en la taquilla del Auditorio “Estamos contentos de recuperar este género para la cultura de Puente Genil y disfrutar de la cultura al aire libre en los tiempos que estamos es un plus”, dijo la concejala de Cultura.