El portero Diego García Bravo es el segundo fichaje del Salerm para la próxima temporada, tras el anuncio oficial realizado por el club este mediodía. El meta, de 30 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, y sus excelentes cualidades no pasaron desapercibidas para los ojeadores del Real Madrid, que lo incorporaron a su cantera. Jugó en el Real Madrid C antes de pasar al filial del Real Zaragoza, y también estuvo en el Almería. Otros equipos que figuran en su curriculum son: la Ponferradina, Olimpic de Xátiva, Elche Ilicitano, Alcoyano, Atlético Sanluqueño, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División B hace un par de temporadas, y el Moralo, equipo extremeño al que llegó mediada la pasada campaña y en el que ha jugado hasta el mes de marzo.
Diego García es un portero de envergadura, 1,91 cms, que destaca por su gran agilidad y reflejos. Llega a Puente Genil cubriendo la vacante dejada por Javi Romero y compartirá posición con Cristian Agredano, siendo de esta forma la portería la primera posición que queda cubierta en la plantilla pontanesa para el próximo ejercicio.
El cancerbero es el segundo fichaje del club tras el del defensa Siles. Hasta ahora, el Salerm han anunciado nueve renovaciones: Manolo Cano, Edu Chía, Núñez, Joseca, Yona, Migue García, Cristian, Julián Martínez y Salva Vegas, y tres bajas: Javi Romero, Álvaro Pérez y Juan Delgado.