El cantautor pontanés Jesús Cabello participa este sábado en el VI Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

52

El cantautor pontanés Jesús Cabello, participará este sábado en el concierto vigilia del ‘VI Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos’ que organiza la Subcomisión Episcopal de Juventud e Infancia, un evento organizado por la Conferencia Episcopal Española que ha tenido que retrasarse hasta esta fecha como consecuencia del periodo de aislamiento vivido para evitar la propagación del COVID-19.

Uno de los platos fuertes tendrá lugar este sábado entre las 19.30h y las 21.30h, cuando a través del canal de Youtube de la Subcomisión de Juventud e Infancia tendrá lugar una Vigilia de Oración, en la que un total de catorce artistas y grupos católicos ayudarán en este proceso mediante su actuación.

Actualmente, las canciones de Jesús Cabello, que se dedica a la actividad docente en el IES. Profesor Andrés Bojollo, suenan en radios católicas de doce países. Tiene varios discos profesionales en el que participan músicos y cantantes de primer nivel, y es el autor de numerosas canciones que cosechan éxitos y emocionan a miles de espectadores.