El Club Baloncesto Puente Genil presentó ayer por la tarde la que será su nueva indumentaria durante la temporada 21/22. La entidad ha elegido la sede de su patrocinador principal, dándose cita en sus instalaciones el presidente del Club Francisco Cabezas y Damián Fernández, CEO de Rodillos Codimar.
Por primera vez y tras el interés manifestado por todas las partes, la marca deportiva VIVE ha sido la encargada de plasmar el diseño de las equipaciones que lucirá el Codimar Basket Genil. En toda la ropa se mantienen los colores corporativos, negro y naranja del club. La primera de las equipaciones ha sido presentada por los jugadores Juan Cantos del equipo senior, Joaquín García, del cadete y Elena Castilla jugadora minibasket. Consta de pantalón blanco y camiseta novedosa con tres franjas verticales de color naranja sobre fondo blanco, rematadas ambas prendas con ribetes negros y naranjas. Los modelos de la segunda vestimenta han sido Ana Aguilar del equipo junior-senior femenino, Sara Molina del Cadete y Gonzalo Velasco de la formación preminibasket. En ella predomina el color negro en combinación con el degradado en naranja y detalles en blanco. A la equipación que lucirán los jugadores y jugadoras del Codimar Basket Genil en las canchas de baloncesto de la provincia se unen el cubre de partido y el chándal, compuesto de pantalón negro con linea lateral blanca y chaqueta naranja con mangas y capucha de color negro.
La nueva indumentaria supone un salto de calidad y diseño en el compromiso del Club por seguir mejorando en todas las facetas de su gestión deportiva. Las nuevas equipaciones se mantendrán durante dos temporadas ayudando también a las familias que componen la entidad pontanesa. Sin embargo, todo ello no sería posible sin el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Puente Genil, la Diputación de Córdoba, la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y muy especialmente sin la ayuda constante y permanente desde hace varias temporadas de Rodillos Codimar. Sin duda, este es un ejemplo de unión y colaboración entre la empresa y el deporte local. Visibilidad de marca, valores positivos asociados al deporte, estrategia de responsabilidad social corporativa, conceptos que en perfecta simbiosis, un año más, ponen en juego el Club Baloncesto Puente Genil y Rodillos Codimar.