ACTUALIDAD

El concejal de Festejos mantendrá una próxima reunión con los caseteros para confirmar los colectivos que estarán en el recinto ferial

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

“Hay ganas de feria y, este año, va a ser un acontecimiento que la gente va a disfrutar de manera especial”. En estos términos se ha pronunciado el concejal de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, preguntado por su percepción acerca del número de colectivos interesados en montar caseta en el recinto ferial el próximo mes de agosto. “Hemos tenido una reunión con los caseteros que contaron con caseta en el año 2019, antes de la pandemia, y realmente ha habido una buena sintonía”, dijo el concejal, quien explicó que algunos de esos colectivos repetirán, otros no montarán caseta, y otros que no lo hicieron en aquellos años sí lo van a hacer ahora.  

López indicó que aquel encuentro fue una primera toma de contacto, habida cuenta de que todavía quedan unas semanas para la Feria, aunque admitió que se debe ir trabajando especialmente en lo relativo al reparto de los módulos con los que se va a contar. “Por eso mismo, pronto está prevista la celebración de una segunda reunión, que debe servir para confirmar las pretensiones de estos colectivos en cuanto a si participarán definitivamente en la Feria”, afirmó el concejal, quien agregó que efectivamente se está notando interés por parte de la sociedad pontanesa en disfrutar de este evento tras dos años en los que no ha sido posible disfrutarla en plenitud. “Ya se está notando en la venta de entradas para los conciertos, hay ganas de feria, y la vamos a disfrutar”, afirmó.  

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados