ACTUALIDADSeguridad Ciudadana

El inmueble en el que se originó el incendio estaba «ruinoso, precintado y pendiente de lanzamiento judicial por una ocupación ilegal»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio que la pasada madrugada provocó la muerte de un varón en un edificio abandonado cercano a la Cuesta del Molino. Según ha apuntado Europa Press citando fuentes cercanas al caso, «el inmueble estaba en estado ruinoso, precintado, pendiente de un lanzamiento judicial por una ocupación ilegal, no tenía tejado y en él se encontraban los dos hombres, de nacionalidad argelina, y trabajadores del campo».

Por el momento se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia al varón, según destacan fuentes de la investigación, al tiempo que el otro hombre fue atendido por una ambulancia. Desde el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación han detallado que los bomberos del Parque de Puente Genil acudieron al incendio en la nave que «en un principio estaba deshabitada, pero en la que supuestamente había indigentes». En este sentido, se movilizaron seis bomberos y tres vehículos que estuvieron trabajando hasta las 6,30 horas, hora en la que se dio por extinguido el incendio.  

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados