Nueva jornada movida en el Salerm Puente Genil, que ha anunciado la incorporación a su plantilla del mediocentro argentino Germán Rodríguez Rojas, un jugador de 30 años, de corte defensivo, que hasta ahora había venido desarrollando su carrera futbolística en su país de origen. Germán es un pivote a la antigua usanza que, por los informes que se tienen de él, destaca por su colocación y buena lectura del juego. Será el segundo argentino que jugará en el Salerm, tras el debut, mediada la pasada temporada, del lateral Julián Martínez, jugador de bande que seguirá en la entidad el próximo ejercicio.
También en el día de hoy se ha hecho oficial que el cancerbero asturiano Diego García, cuyo fichaje se anunció hace algunas fechas, no jugará en el equipo pontanés al haber aceptado una oferta de un equipo de superior categoría, una circunstancia que obligará al Salerm a seguir buscando un meta que complemente a Cristian Agredano bajo palos.
Hasta el momento, Diego Caro cuenta con 17 jugadores en nómina para la próxima temporada 2020/21. Los fichajes son: el defensa Siles, los delanteros Chenkam y Canty, el extremo Gato y el reseñado Germán Rodríguez, además del canterano Álvaro Trenas. En el capítulo de renovaciones, el club cuenta con Cristian Agredano, Manolo Cano, Edu Chía, Yona, Núñez, Carmona, Joseca, Migue García, Julián Martínez, Iván Henares y Salva Vegas. Todavía se está en conversaciones con Ale Rivero y Joel Armengol. Causan baja: Javi Romero, Nacho, Marwan, Álvaro Pérez, Luisito, Manu Reina, Juan Delgado y el portero Diego García.