El Obispo oficiará la Eucaristía de Solemne Bendición de María Santísima Reina de los Mártires, el próximo 12 de noviembre

52

La Hermandad de San Juan ha informado que la Solemne Eucaristía de Bendición de María Santísima Reina de los Mártires tendrá lugar el viernes 12 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas, en la Parroquia Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno. “Cómo hito significativo, la Eucaristía será oficiada por el Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, quien a su finalización impondrá, a todos los Hermanos y Hermanas que lo deseen, la nueva medalla bendecida de la Hermandad y Cofradía”.

”Para su adquisición, los hermanos que lo deseen pueden ponerse en contacto por cualquier medio y red social con los miembros de la Junta de Gobierno y en los teléfonos 658317015 o 616347658. El precio de la medalla es de 15€ la unidad y es necesario indicar a la hora de su reserva, si se quiere que sea impuesta por el señor Obispo de Córdoba durante el acto de la Solemne Bendición de María Santísima Reina de los Mártires”.

El cartel para este acto ha sido realizado por Juan Miguel Suárez Villar, “al que estamos muy agradecidos por su realización y compromiso con esta Hermandad y Cofradía”.