El joven kickboxer pontanés del club deportivo won se hizo con el primer puesto en una velada de combates celebrada en la localidad granadina de La Zubia, en una expedición pontanesa completada por otros dos jóvenes que dieron la talla en el ring y que a punto estuvieron de traerse un pleno de victorias.
Raúl Arroyo, que recientemente consiguió el título de campeón de Andalucía, hizo un muy buen combate imponiéndose con contundencia a su rival, continuando así una racha que dura ya 13 combates y manteniéndolo invicto aún en su palmarés competitivo. Con solo año y medio de entrenamiento, además de, como decimos, actual campeón de Andalucía, ha sido 1º en el Open Nacional de Benalmádena, 1º en el Open de Huelva, 1º en el RFC de Torrox y ahora en esta velada en Granada . Sin duda es una de las grandes promesas del kick boxing pontanés y actualmente e encuentra en plena preparación para el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 16-19 junio y al que acudirá dentro de la selección andaluza.
Peor suerte corrieron Diego Cortés, en la categoría de Kick Light de 89kg, que perdió por la mínima un combate muy igualado en el que cualquiera de los dos rivales podría haber ganado, y Juanma Morales, que perdió en una controvertida decisión arbitral.