El presidente del PP de Puente Genil, Sergio Velasco, acompañado por la diputada provincial popular Elena Alba, y por varios concejales del partido, ha mantenido una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la aldea de Los Arenales, para recoger sus demandas y compartir las propuestas de su formación política.
Velasco lamentó el hecho de que una aldea como la de Los Arenales, donde viven más de 270 personas, carezca de agua potable y también que sigan existiendo “graves problemas de vertidos de aguas residuales en el entorno de las viviendas, con una situación medioambiental insostenible”. Del mismo modo, el portavoz municipal del PP, criticó la tardanza que está acumulando la obra de reasfaltado que debe ejecutar la Diputación Provincial en la carretera provincial CO-6224, que une Los Arenales con el casco urbano de Puente Genil.
Ante esta situación, el PP ha propuesto “promover la construcción de una red de abastecimiento de agua potable, proponer una agrupación de vertidos y su conexión con el saneamiento del casco urbano principal, además de exigir a la Diputación la ejecución inmediata de la obra de reasfaltado de la carretera CO-6224 entre Los Arenales y Puente Genil”.