El presidente de Vox Córdoba, Alejandro Hernández, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes pontanenses

364

El reelegido presidente del comité ejecutivo provincial de Vox Córdoba, Alejandro Hernández, ha visitado Puente Genil donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes a los que ha agradecido el trabajo realizado en los últimos meses y a los que ha informado sobre las líneas de trabajo del partido a corto y medio plazo.

Hernández obtuvo hace unos días la confianza de los integrantes de Vox tras el proceso electoral llevado a cabo en el seno de la formación en la provincia. Así, el parlamentario contará con un equipo que cuenta con el concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial, Rafael Saco, que será vicepresidente. Mientras que el diputado nacional, José Ramírez, ejercerá como secretario. A ellos hay que sumar que el comité se completa con tres vocales, que son María José Castro, María Dolores Hermoso y José Ramón Márquez.

La reunión se enmarca dentro de la línea de crecimiento que está experimentado la formación que lidera a nivel nacional Santiago Abascal, y que ha llevado a Vox a contar con concejales, partiendo de cero, en ayuntamientos como el de la capital y el de Lucena.