El profesor David Moscoso comparte públicamente que ha superado el cáncer que padecía

355

El profesor, investigador y sociólogo David Moscoso, ha anunciado públicamente haber superado el cáncer que padecía. El ex parlamentario autonómico de Podemos ha subido a sus redes sociales una publicación en la que señala que se trata de un “día maravilloso” por poder compartir que ha superado la enfermedad. “Ha sido un proceso duro, pero al mismo tiempo lleno de esperanza”, ha indicado el profesor pontanés, que también ha indicado que es “afortunado por poder contarlo”.

Moscoso ha dicho estar “profundamente agradecido por el apoyo y el cariño recibidos en estos meses” y ha precisado que se encuentra con “infinitas ganas de vivir”.

David Moscoso (Puente Genil, 1976) es una persona muy conocida por sus trabajos en el ámbito de la sociología del deporte y la sociología rural. Ha participado en una veintena de proyectos competitivos y contratos públicos de investigación. Ha sido Presidente del Comité de Investigación de Sociología del Deporte de la Federación Española de Sociología y Secretario de la Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte, entre otras muchas actividades.