Hoy a partir de las 18:00 horas en las plazas y calles principales de la ciudad habrá una exhibición de 12 culturistas en cuyos dorsos y pechos se podrá leer la frase «Un lápiz, una Sonrisa» , haciendo alusión a la campaña promovida por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo de recogida de material escolar para Bolivia. Estos Hércules desfilarán por las calles mostrando sus físicos a la vez que se repartirán panfletos con la información del modo de participar que sería desde el viajar conjuntamente hasta aportar
material sanitario, camisetas o material escolar.
Uno de los elementos esenciales del culturismo es la pose por ello es un tipo de publicidad para llamar la atención sobre las personas que viven en otros continentes y no tienen quizás todos los medios para acceder a salud , educación y otros elementos de la vida básica.
Unos minutos de poses libres aminorados con algo de música es lo que estos simpatizantes con Jesús Antonio y su proyecto de cambio de conciencia en instituciones educativas de Santa Cruz de la Sierra , asociaciones y etc.. en el mes de agosto.