Nota de prensa PSOE: FRENTE A LOS INCUMPLIMIENTOS, COMPROMISOS REALES
En el PSOE de Puente Genil, creemos firmemente en la importancia de cumplir con la palabra dada y de trabajar incansablemente por el bienestar de nuestros ciudadanos. Nos comprometemos a ofrecer transparencia y resultados reales, a diferencia de las promesas vacías y los engaños durante prácticamente un año que lleva el PP gobernando.
En enero, se nos prometió un presupuesto para finales de abril. Además, se aseguró a los vecinos de El Palomar que las actividades deportivas se reanudarían después de Semana Santa. Sin embargo, hemos llegado a la última semana de mayo sin ver ninguna de estas promesas cumplidas. Pero no nos detendremos aquí. Nos comprometemos a luchar hasta que todas las promesas se hagan realidad y a garantizar que cada barrio, aldea y cada vecino reciba la atención que merece.
También se prometió que las trabajadoras de ayuda a domicilio recibirían su ropa de trabajo en una o dos semanas. Sin embargo, hemos sido testigos de imágenes vergonzantes en las redes sociales que muestran el deterioro de sus uniformes. Nos aseguraremos de que todas las trabajadoras, tanto fijas como eventuales, reciban el equipo de protección adecuado en tiempo y forma, y de que las promesas no queden en el olvido.
En cuanto a las infraestructuras, se anunció con gran fanfarria el asfaltado de la calle Pío XII. No obstante, la realidad es que solo se ha intervenido en aproximadamente 20 metros, dejando los problemas más graves de esa calle sin resolver. En el PSOE no nos conformamos con parches superficiales. Trabajaremos para que todas las calles de Puente Genil estén en condiciones óptimas, priorizando siempre la seguridad y accesibilidad de nuestros vecinos.
No estamos aquí para hacer promesas vacías o para buscar el reconocimiento superficial. Nuestro objetivo es transformar Puente Genil en un lugar mejor para vivir, con soluciones reales y duraderas. Creemos en un gobierno debe escuchar, actuar y cumplir su palabra. Vamos a seguir luchando por un futuro donde cada promesa se convierta en una realidad tangible y donde los vecinos y vecinas se sientan valorados y atendidos.