Foto: Estefania Hernández
El Rebi Cuenca se adjudicó la octava edición del Trofeo de Feria «Villa de Puente Genil» de balonmano, tras superar al Ángel Ximénez en los lanzamientos de siete metros, después de que el encuentro entre ambos finalizara con un resultado de empate 25-25.
El partido resultó bastante equilibrado, en la línea de lo visto en la jornada anterior durante la celebración del triangular, en el que los pontanenses superaron a los conquenses por la mínima. En esta ocasión, la primera mitad prácticamente calcó el marcador, llegándose al intermedio con ventaja para los de Paco Bustos (13-12). En la segunda parte, la igualdad siguió siendo la tónica para concluir el duelo con empate. Ya en los lanzamientos desde los siete metros, los de Lidio Jiménez estuvieron más certeros imponiéndose por 4-2 para llevarse el trofeo a sus vitrinas.
El Ángel Ximénez jugara su penúltimo amistoso el próximo viernes 25 en Antequera ante el conjunto local, duelo previo a la final de la Copa Andalucía que se disputará el 1 de septiembre en Málaga ante el vencedor del duelo entre el Trops y Los Dólmenes, fijado para el 29 de agosto.