El Salerm Puente Genil y el Sevilla C se verán las caras mañana domingo en partido correspondiente a la jornada 22 del grupo X de Tercera División. El equipo pontanés quiere olvidar lo vivido el miércoles ante el Ceuta, mientras que los sevillistas se presentarán en el Manuel Polinario como un equipo joven, con descaro, desparpajo y velocidad.
Para el partido Diego Caro tendrá las bajas del defensa Núñez, expulsado el miércoles; y también del delantero Juan Delgado, que vio la quinta amarilla y por lo tanto cumplirá ciclo de amonestaciones. Por el contrario, el técnico recuperará a Cristian Agredano, que cumplió el miércoles el partido de sanción tras la expulsión sufrida en Conil.
El Salerm tiene tres jugadores apercibidos: Salva Vegas, Manolo Cano e Iván Henares, que no jugarían el derbi de la próxima semana ante el Ciudad de Lucena si son amonestados. El partido será dirigido por el jiennense Prieto Martínez, en el ojo del huracán tras los recientes arbitrajes que han perjudicado notablemente los intereses del equipo pontanés. El choque dará comienzo a las 17,30 horas en el Manuel Polinario.