El portero almeriense Álvaro García se ha convertido en nuevo refuerzo del Salerm Puente Genil para la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club pontanés en sus redes sociales. El meta llega para cubrir la vacante dejada por Diego García, quien a su vez fue anunciado hace unas semanas como reemplazo de Javi Romero, aunque posteriormente trasladó al club su deseo de aceptar una oferta de un equipo de superior categoría.
Álvaro Jesús García tiene 31 años, mide 1,77 cms y procede del Atlético Mancha Real de la provincia de Jaén, con el que el año pasado jugó en el grupo IX de Tercera División siendo uno de los cancerberos menos goleados de la categoría. Se trata de un meta que viene avalado por sus magníficos reflejos y por su amplia experiencia deportiva, no en vano se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Almería y ha completado un total de siete temporadas en equipos de Segunda División B, destacando su paso por el Melilla o por El Ejido.
Con Álvaro García, Diego Caro ya cuenta con 18 efectivos para la próxima campaña. Además del meta almeriense, los fichajes son: el defensa Siles, los delanteros Chenkam y Canty, el extremo Gato y el centrocampista Germán Rodríguez, además del canterano Álvaro Trenas. En el capítulo de renovaciones, el club cuenta con Cristian Agredano, Manolo Cano, Edu Chía, Yona, Núñez, Carmona, Joseca, Migue García, Julián Martínez, Iván Henares y Salva Vegas. Todavía se está en conversaciones con Ale Rivero y Joel Armengol. Causan baja: Javi Romero, Nacho, Marwan, Álvaro Pérez, Luisito, Manu Reina, Juan Delgado y el portero Diego García.