El Salerm presenta a sus nuevos delanteros Giráldez y Juanfran

19

El Salerm Puente Genil va dando forma a su nuevo proyecto deportivo, y a falta de prácticamente un mes para que comienza la pretemporada -fijada para el 25 de julio- ya son varios los futbolistas que se han comprometido con el equipo rojinegro para la próxima campaña. Si la semana pasada fueron presentados el centrocampista Mario Ruiz y el lateral Fernando López, en la actual el turno correspondió a los dos delanteros que vienen a aportar goles al equipo: José Ángel Giráldez, de 27 años, natural de Lora del Río y procedente del Guijuelo, con el que ascendió a Segunda RFEF; y Juanfran Holanda, de 33 años, granadino que en las últimas campañas ha jugado en el Motril CF del grupo IX de Tercera RFEF anotando más de una decena de tantos por temporada.

Giráldez no ocultó su deseo de “embarcarse en un proyecto importante”, y añadió que a nivel personal tenía muchas ganas de volver a casa, por lo que jugar en el Salerm suponía una magnífica oportunidad. “No soy un futbolista fuerte, de altura, pero me considero un jugador listo dentro del área que sabe hacer una buena lectura de las situaciones de partido”, explicó el de Lora del Río, quien dijo conocer bien a su nuevo técnico, Juanmi Puentenueva, al que calificó como”un entrenador metódico” al que “le gusta tener todo controlado”. “Conozco también a algunos de mis nuevos compañeros y la verdad es que me han hablado muy bien del vestuario y de la afición, que aporta muchísimo a los jugadores”, señaló.

Por su parte, Juanfran dijo estar encantado del apoyo que ha recibido por parte del club en su recibimiento. “Me considero un jugador que puede ir al espacio y proteger balones, soy fuerte en ese tipo de juego, y luego siempre he tenido gol”, afirmó. “Me gusta ese tipo de proyectos basados en el trabajo del día a día, donde la gente esté a gusto y reme en la misma dirección, porque esas cosas hacen grandes a los equipos”, explicó el nuevo delantero del Salerm,quien también indicó que a lo largo de la liga serán los pequeños detalles los que puedan decantar que un equipo esté más arriba o más abajo en la clasificación”.