ACTUALIDADDEPORTESFútbol

El Salerm presenta oficialmente a sus dos nuevos fichajes, el delantero Jairo Morillas y el lateral «Rafita»

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El Salerm Puente Genil ha presentado oficialmente en la tarde de este miércoles, en el Estadio Manuel Polinario, a sus dos nuevos refuerzos, el delantero Jairo Morillas y el lateral Rafael Álvarez “Rafita”. En el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la sala de prensa José Delgado “Betis”, ambos futbolistas han estado acompañados por el presidente del club, Francis Cabeza, y por el entrenador Juanmi Puentenueva.

En primer lugar, Jairo Morillas, de 30 años, y con una amplia experiencia tanto nacional como internacional que le llevó a debutar en Primera División con el Espanyol, dio las gracias al club por la confianza depositada en su persona, añadiendo que se han dado las circunstancias para que finalmente fuese jugador del Salerm. Natural de Gilena, Morillas mostró su deseo de aportar lo máximo para el crecimiento del equipo y del club, valorando el hecho de estar cerca de casa en una entidad en crecimiento. “Mi reto es que el club consiga los objetivos que se ha propuesto, por eso vengo a ayudar, a dar un plus más, y devolveré esa confianza que han puesto en mí con esfuerzo y trabajo”.

Por su parte, el lateral ursaonense “Rafita”, de tan sólo 19 años, también tuvo palabras de agradecimiento tanto para el club como para el cuerpo técnico “por haber apostado por mí”. “Soy un chico joven, vengo de un equipo que milita más abajo y estar en Puente Genil es, para mí, una gran oportunidad para seguir creciendo al lado de jugadores más experimentados, como es el caso de Jairo, que me van a ayudar a coger esa experiencia que necesito en un club que está en Tercera, una categoría nacional, y que tiene mucha proyección”. 

     

Por último, el presidente, Francis Cabeza, aclaró que el encuentro del sábado el Ceuta B, coincidente en franja horaria con el partido del Ángel Ximénez de balonmano, se ha fijado a las 16,45 horas en virtud del acuerdo existente con el conjunto ceutí para facilitar las conexiones y desplazamientos a la Península, algo de lo que también se beneficiará el conjunto pontanés en su viaje a Ceuta para disputar el choque de la segunda vuelta. Cabeza admitió que no había otra alternativa para ese horario, por lo que lamentó la coincidencia del partido de fútbol con el de balonmano. Por último, el mandatario expresó su máxima confianza en el equipo y en el trabajo de jugadores y cuerpo técnico. “Lo de Jerez el otro día fue una derrota dolorosa, por lo que necesitamos dar nuestra mejor versión el sábado, con el apoyo de nuestro público y de nuestra afición, porque sigo convencido de que este club es de play-off”.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados