El Salerm presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2021/22

32

El entorno del edificio de La Alianza, ha sido el lugar elegido por la AD. Salerm Cosmetics Puente Genil para presentar las nuevas equipaciones con las que competirá esta temporada en el grupo X de Tercera RFEF. La principal novedad para este año estriba en el cambio de proveedor, que pasa a ser Hummel. Las nuevas camisetas también introducen cambios respecto al uniforme del pasado año.

Así, en lo que se refiere a la primera equipación, el club abandona las rayas rojinegras que le han acompañado durante las últimas temporadas, pasando a predominar el rojo como color principal de una camiseta que presenta mangas negras. El pantalón se mantiene con el negro como protagonista, con ribetes rojos, mientras que las medias pasan a ser íntegramente de color rojo. El segundo uniforme es quizá el más rompedor, ya que opta por un color membrillo para camiseta y pantalón, con ribetes negros en hombros y laterales del pantalón, y medias completamente negras.  También destaca la estampación de un membrillo en las camisetas de todas las equipaciones, en alusión al producto estrella de la gastronomía local.

El acto, que tenido la asistencia del presidente del Salerm, Francis Cabeza, y de algunos de los patrocinadores principales del club, también ha contado con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez y de la concejala de Turismo, Ana Carrillo, quienes han deseado mucha suerte al club para esta temporada.