El Salerm regresa al Manuel Polinario para defender el liderato del grupo X de Tercera ante la Lebrijana

192
Los jugadores del Salerm durante el entrenamiento de hoy. Foto Salerm Puente Genil Twitter

El Salerm Puente Genil afrontará el próximo domingo ante la Unión Balompédica Lebrijana, una nueva defensa del liderato del grupo X de Tercera División. Tras el parón del pasado fin de semana, el equipo de Puente Genil buscará los tres puntos que le permitan seguir comandando la clasificación, aunque la empresa no será fácil, ya que enfrente tendrán un equipo que pese a su situación en la zona media de la tabla, habitualmente suele dar bastante guerra por su oficio, orden táctico y buenas individualidades.

En el Salerm, Diego Caro podrá sentarse en el banquillo tras cumplir sus cuatro encuentros de sanción. También es probable el regreso de Maero, que lleva un par de semanas entrenando al mismo ritmo de sus compañeros después de superar su grave lesión de rodilla. Asimisimo, también va recuperándose poco a poco el meta Javi Romero, que espera estar a punto en los próximos días.

El partido tendrá una carácter solidario, ya que el club ha puesto en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete”, incentivando de esta forma la asistencia a las gradas. El choque será dirigido por el gaditano Hernández Maestre y arrancará el domingo a las cinco y media de la tarde.