El Salerm se impone a domicilio en el feudo del Atlético Espeleño (0-3)
El Salerm se apuntó su primer triunfo liguero de la temporada tras golear al Atlético Espeleño a domicilio (0-3), en un duelo que los rojinegros finiquitaron en la segunda parte.
En la primera mitad el partido estuvo igualado y equilibrado, aunque con más posesión visitante. Los de Puentenueva pudieron adelantarse en el minuto tres por medio de Ismael Garcia, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Acto seguido, el Espeleño avisó, pero la zaga pontanesa estuvo atenta para desbaratar el peligro. No obstante, la oportunidad más clara de los pontanenses la tuvo Guichard, con un mano a mano que salvó Rafa Martínez.
Tras el 0-0 con el que se llegó al descanso las cosas se pusieron de cara tras el intermedio. Alan Araiza adelantó al Salerm en el minuto 55 tras un penalti favorable a los de Puente Genil, jugada protestada por los locales. Con la renta favorable, el equipo estuvo más cómodo y ya en el tramo final, Manuel Pablo, con un golazo desde media distancia puso el 0-2, y ya, a falta de cuatro minutos para la conclusión, Ismael Garcia redondeó el resultado con el 0-3 definitivo, un marcador de mucho mérito dada la plaga de bajas que azota al equipo.