El Salerm suma un punto en Jerez que le permite seguir siendo líder

183

El Salerm Puente Genil no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita al campo de La Granja de Jerez de la Frontera para medirse al Xerez CD. Fue un partido nivelado y equilibrado, donde los dos equipos gozaron de buenas ocasiones para perforar las porterías contrarias. El Salerm protagonizó los primeros acercamientos al área, en acciones individuales por medio de Juan Delgado y Salva Vegas, si bien el Xerez también tuvo su ocasión con una acción de Ricky, que obligó a Cristian a emplearse a fondo.

En la segunda parte, el Salerm apretó en pos del triunfo, con un remate de cabeza de Juan Delgado, otra ocasión para Migue García que salvó Jurado bajo palos, e incluso un remate de Núñez que tocó en el poste. El partido se abrió, pero pese a los espacios, el marcador no se movió, dejando el 0-0 inicial que permite al equipo de Puente Genil seguir siendo líder de la categoría, aunque empatado a puntos con el Ciudad de Lucena que se impuso al Coria.

Cristian detiene el lanzamiento de un jugador del Xerez CD. Foto Xerez CD

FICHA TÉCNICA

XEREZ CD (0): Miguel; Gonzalo, Jurado, Revuelta, Ezequiel; Ramón Verdú, Isra, Ángel (Yeray, 92’), Fran Sabaté (Soto, 94’), Ricky (Edu Brenes, 86’) y Borja.

SALERM PUENTE GENIL (0): Cristian, Nuñez, Edu Chía, Manolo Cano, Iván Henares, Ale Rivero, Nacho (Yona, 58’), Manu Reina (Migue García, 58’), Salva Vegas y Juan Delgado (Luisito, 75’).

Árbitro: Exposito Jaramillo (Sevilla). En el Xerez CD mostró amarilla a Fran Sabaté, Dani Jurado, Ricky, Ángel. Por parte del Salerm Puente Genil vieron cartulina amarilla Nacho y Ale Rivero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Bellido, directivo del Xerez DFC.