La concejala de Cultura, Eva Torres, ha asistido esta mañana, en la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”, al acto de inauguración de la exposición “Yo pinto en casa”, una muestra convocada hace unos meses por parte de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, que proponía la realización de un certamen de dibujo y pintura infantil “de temática libre”, entendida como actividad artística y cultural dirigida a desarrollar la creatividad de los más pequeños de la localidad durante el periodo de confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus.
En total han sido más de un centenar de dibujos los que han presentado los chavales. Estos trabajos permanecerán expuestos en el salón de actos de la Biblioteca durante las próximas semanas. Como incentivo, desde la delegación de Cultura se ha entregado a los niños y niñas unos cheques culturales a modo de vales que pueden ser canjeados por material escolar de dibujo y manualidades en las diferentes papelerías de la localidad.
La concejala ha agradecido la predisposición de los chavales y también ha tenido palabras de agradecimiento para las familias participantes en esta iniciativa.